Me doy cuenta de que este Batido de Soja con Plátanos y Espinaca puede sonar raro, ¡pero inténtalo!
Los plátanos y las espinacas contienen mucha fibra. Mi característica favorita de la comida rica en fibra es que te hace sentir lleno por más tiempo.
No volverás a tener tanta hambre tan rápido, lo que te ayuda a comer menos lo que prometiste que no comerías.
La mayoría de nosotros sabemos lo buenas que son las espinacas para usted. Pero seamos honestos, nadie quiere comer nada más que ensalada de espinacas todos los días. ¡Los plátanos son un alimento milagroso porque ni siquiera saborearás las espinacas en este batido! Es una gran manera de cosechar todos los beneficios nutricionales de las espinacas frescas sin saber que las estás comiendo.
¿Buscas entrar en algunas verduras pero no tienes ganas de comer una gran ensalada?
¿Quieres que tus hijos coman más verduras?
Cualquiera que sea la razón, este frondoso Batido de Soja con Plátanos y Espinaca es tu nuevo mejor amigo.
Y también es delicioso!
El plátano lo hace agradable y dulce, y no probarás las espinacas.
Te lo prometo.
¿Debo usar fruta fresca o congelada en este Batido de Soja con Plátanos y Espinaca?
Este Batido de Soja con Plátanos y Espinaca es impresionante con plátano fresco, pero también puede ser hecho con plátano congelado… ¡lo haces tú!
El plátano congelado hará que el batido sea más cremoso y frío, y es bueno porque cuando usas un plátano congelado no tienes que esperar a que el plátano tenga el nivel de madurez perfecto.
Ideas de combinaciones para este Batido de Soja con Plátanos y Espinaca
Un rápido, fácil y sorprendentemente delicioso estimulante Batido de Soja con Plátanos y Espinaca que aprovecha al máximo los superalimentos crudos y la soja rica en proteínas. Me encanta la suave dulzura del plátano, pero si lo quieres más dulce puedes añadirle dátiles. También he añadido diferentes cosas como jengibre fresco, canela, manzana, o cualquier otra cosa.Siéntase libre de experimentar con diferentes sabores, y disfrute de la energía pura que proviene de comer alimentos deliciosos y buenos para usted!.
¿Quieres combinarlo?
Para más fruta, prueba las bayas, también van bien aquí. Puedes usar bayas frescas o congeladas!
Para obtener un mayor poder de permanencia de la grasa saludable, intenta añadir una cucharada de mantequilla de nuez, linaza y/o semillas de chía. Si añades un poco de grasa a tus batidos, éstos serán más satisfactorios y no volverás a tener hambre más tarde. Además, la grasa ayudará a amortiguar la subida de azúcar de la fruta en la sangre.
Y hablando de grasa, ¿sabías que el aguacate también es delicioso en los batidos? Los hace agradables y cremosos mientras añade el poder extra de permanencia que mencioné anteriormente. Empieza con 1/4 a 1/2 de un aguacate para un batido de una sola ración y si quieres más, adelante.
La espinaca es el verde perfecto para los principiantes de los batidos verdes porque el sabor de la espinaca es muy sutil. Si lo desea, no dude en añadir col rizada u otros vegetales de hoja.
Ingredientes para elaborar un Batido de Soja con Plátanos y Espinaca
- 1 cucharada de lecitina de soja
- 2 o 3 plátanos
- 1 cucharadita de canela molida
- 2 cucharaditas de mezquite en polvo
- 1 ½ tazas de leche de nuez
- Espinacas ( o tu verde favorito)
Batido de Soja con Plátanos y Espinaca
Me doy cuenta de que este Batido de Soja con Plátanos y Espinaca puede sonar raro, ¡pero inténtalo!
Los plátanos y las espinacas contienen mucha fibra. Mi característica favorita de la comida rica en fibra es que te hace sentir lleno por más tiempo.
No volverás a tener tanta hambre tan rápido, lo que te ayuda a comer menos lo que prometiste que no comerías.
Ingredientes
- 1 cucharada de lecitina de soja
- 2 o 3 plátanos
- 1 cucharadita de canela molida
- 2 cucharaditas de mezquite en polvo
- 1 ½ tazas de leche de nuez
- Espinacas ( o tu verde favorito)
Instrucciones
- En nuestra batidora mezclamos las espinacas con la leche.
- Incorporamos el resto de ingredientes .
- Mezclamos todo hasta obtener un batido homogéneo y suave.
Notas
Este Batido de Soja con Plátanos y Espinaca fué publicado originalmente en batidosyjugos.com por primera vez en Noviembre de 2020.
Cocina Batidos Verdes
El Batido de Soja con Plátanos y Espinaca también es genial después de un entrenamiento.
Para colmo de males, se obtiene una carga de hierro y potasio. El potasio ayuda a combatir el aumento de la presión arterial y detiene la debilidad muscular y el hierro te mantiene vital.
De cualquier manera, disfrútalo.
¡Esta receta es una gran manera de introducir algunas verduras!
Entra en este Batido de Soja con Plátanos y Espinaca. Los ingredientes son simples y asequibles: lecitina de soja, canela molida, plátano, bayas mixtas, linaza y espinacas. Y literalmente toma 2 minutos prepararlo. Me encanta que me envíe a la puerta con hasta 3 porciones completas de fruta y verdura por las mañanas, dejándome menos presión para consumir dos enormes ensaladas para el almuerzo y la cena para tener mi cuenta de verduras. Además, me encanta toda la fibra que contiene, cómo tiene un equilibrio salado-dulce, y cómo me mantiene lleno hasta el almuerzo. En realidad, no se pone mucho mejor para mí que tomar un batido verde gigante para el desayuno o un bocadillo de media tarde.
Los batidos son mi mejor amigo de la comida .Puedes tomar uno para el desayuno, puedes tomar uno para la merienda, incluso puedes tomar uno para el almuerzo o la cena si te apetece! Los batidos son una gran manera de empacar una tonelada de nutrición en una comida rápida y fácil.
Me encanta que puedas adaptar los batidos para que se ajusten a tus necesidades exactas en el momento. ¿Quieres algo ligero? Limítate a las frutas y verduras y elige una base ligera como el té verde frío o un zumo diluido en agua.
¿Necesitas algo un poco más sustancioso para que te ayude durante unas horas? No hay problema! Elige una base más fuerte como la leche de soja o de nuez , con las frutas y verduras asegúrate de incluir ingredientes densos en nutrientes . ¡Incluso puedes jugar con el rendimiento! Haz un pequeño batido, o un GRAN batido. Siempre parece que hago batidos realmente GRANDES, así que normalmente tengo que compartir
Este batido está justo en el medio de la luz y es abundante. La leche de almendra es baja en calorías y proteínas, así que la considero una base ligera. La leche de almendras + los plátanos congelados crean una encantadora textura aterciopelada y cremosa. Un puñado o dos de espinacas frescas añaden esa bondad verde (¡no te preocupes, es súper suave!) .Añade un par de dátiles para dar un toque de dulzura extra.
Deja una respuesta