Me encanta un buen Batido Verde por la mañana. Y este Batido Verde de Mango y Coco es mi nuevo favorito. Con sólo cuatro ingredientes, sabe como un helado tropical. Es completamente libre de lácteos y endulzado sólo con fruta. Y algo sorprendente es que te costará mucho encontrar el sabor de las espinacas.
Este Batido Verde de Mango y Coco es un gran batido para el desayuno o un fuerte tentempié para media tarde o post-entreno. Está lleno de vitaminas y fibra de las hojas verdes, el mango , la lima, y el coco. Incluso podrías añadirle algo de gelatina para obtener más proteínas.
Estoy añadiendo este batido verde de mango y coco a mis recetas de la semana. Lo tomé para el desayuno esta mañana y ya me siento más saludable.
El jugoso mango y el coco añaden un delicioso sabor a este saludable y delicioso batido lleno de vitaminas y nutrientes.
¿Hice esta receta para el día de San Patricio? No. ¿Me encanta el hecho de que se alinee con la época del año en que todos buscan recetas verdes?. ¡Sí! Lo que realmente me encanta es el hecho de que este rico, cremoso y delicioso batido es de color verde gracias a las espinacas .
Con su ligera base de coco este Batido Verde de Mango y Coco es completamente cremoso y muy saludable. El mango y la lima le dan una vibración tropical que lo hace saber como un día de playa.
Publicado originalmente , el 22 de Agosto de 2017, este batido sigue siendo uno de mis favoritos. Es cremoso y dulce (pero no demasiado dulce), energizante, sabe como un derroche de vitalidad, y tiene una vibración tropical que ayuda a iluminar el día más oscuro del invierno.
Después de todo, cuando llego a casa y me relajo después de una larga jornada de trabajo, este batido verde de mango y coco es la forma perfecta de recargarse.
Los batidos son lo mejor que hay, ¿no? Se sienten como una delicia – es como beber un batido de frutas! – pero generalmente están llenos de nutrientes energizantes y bondades sin culpa.
Este en particular es increíblemente bueno, sin mencionar que es bonito (¿alguna vez he mencionado que el verde es mi color favorito? Qué puedo decir; me gusta cada vez que voy a tomar un sorbo.)
Si nunca has probado un batido verde este te sorprenderá. Las espinacas hacen que el batido sea magníficamente verde y, por supuesto, súper saludable.
Esta receta de Batido Verde de Mango y Coco es vegetariana, sana y cremosa, y llena de sabores tropicales. Requiere sólo 4 ingredientes + una licuadora. ¡Te enganchara al instante de probarlo!.
Nos encanta para desayunar ,cuando tenemos prisa o para recuperar energía por la tarde. Es rápido y fácil, te sentirás perfectamente lleno y satisfecho, y es deliciosamente bueno. Te mantiene lleno hasta la hora del almuerzo. ¿Quién iba a pensar que lo saludable podía saber tan bien?
Relación e ingredientes del Batido Verde de Mango y Coco
Necesitarás 4 ingredientes:
Mangos: En temporada, seguramente usaría los frescos (pero puedes usarlos picados y enfriados en el refrigerador o congelados). Pero también puedes usar mangos congelados en bolsas. Los cubos congelados hacen un batido frío y espeso.
Del Mango obtenemos una fuente enorme de antioxidantes , rico en fibra , azúcares y vitaminas en las que cabe destacar las del grupo C y A .
Coco: Hace que el batido verde sea cremoso y su sabor se complementa bien con el de los mangos y la espinaca. Aumenta el sabor tropical.
El Coco tiene principalmente un contenido de minerales excepcional , tales como el calcio , fósforo , magnesio , hierro , sodio , zinc , yodo , selenio y gran cantidad de oligoelementos como el boro , cromo , aluminio , cadmio , cesio , flúor ,bario , magnesio , molibdeno , níquel , escandio , rubidio , estroncio , arsénico y antimonio.
El Agua de coco es un líquido bajo en azúcares y cargado de minerales y oligoelementos .
Lima: Añaden un fresco y refrescante sabor cítrico, perfecto para los días de verano. Lleva al batido a un nuevo nivel. Añade más o menos dependiendo de cuán fuerte o suave te guste el sabor a lima en este batido verde de mango y coco.
La Lima es un fruto rico en vitaminas y minerales , destaca la vitamina C y los betacarotenos , contiene fibra , ácidos orgánicos como el cítrico , málico , quínico y malónico.
Espinacas: Hace que el batido sea agradable y verde. Estoy usando hojas de espinaca bebé prelavadas. Lo bueno de este saludable Batido Verde de Mango y Coco es que no tiene sabor a espinaca. No creerán cómo la fruta esconde el sabor de la espinaca, aunque estamos agregando un montón de ~ 2 ½ tazas de ella.
Ingredientes para la elaboración del Batido Verde de Mango y Coco
- 1 mango
- Carne y agua de 1 coco
- 1 lima pelada
- Tu verde favorito
Batido Verde de Mango y Coco
Me encanta un buen Batido Verde por la mañana. Y este Batido Verde de Mango y Coco es mi nuevo favorito. Con sólo cuatro ingredientes, sabe como un helado tropical. Es completamente libre de lácteos y endulzado sólo con fruta. Y algo sorprendente es que te costará mucho encontrar el sabor de las espinacas.
Este Batido Verde de Mango y Coco es un gran batido para el desayuno o un fuerte tentempié para media tarde o post-entreno. Está lleno de vitaminas y fibra de las hojas verdes, el mango , la lima, y el coco. Incluso podrías añadirle algo de gelatina para obtener más proteínas.
Ingredientes
- 1 mango
- Carne y agua de 1 coco
- 1 lima pelada
- Tu verde favorito
Instrucciones
- Pelamos el Mango y partimos su carne en trozos.
- Sacamos el agua del coco y su carne.
- Pelamos la lima.
- Ponemos todos los ingredientes en la licuadora y a disfrutar.
Notas
Este Batido Verde de Mango y Coco fué publicado originalmente en batidosyjugos.com por primera vez en Agosto de 2017 y Actualizado en Septiembre de 2020.
Cocina Batidos Verdes
Con este delicioso Batido Verde de Mango y Coco aportamos mucho beneficio a nuestro organismo en cuanto a vitaminas y minerales , fibras y azúcares . Con los beneficios tanto del mango como principalmente del agua de coco conseguimos beneficios directos a nuestro sistema digestivo , junto con las propiedades antiinflamatorias , antirreumáticas , antidiabéticas , depurativas y cardiovasculares , nos encontramos con un batido no solo nutritivo sino que con unos beneficios para nuestro organismo que nos hacen una vida mejor y más sana .
A esto le has de sumar las propiedades de tu verde favorito que culmina los aportes que el resto de ingredientes nos completa. Yo en este caso te recomiendo las espinacas pero no descartes unos brotes frescos , mis favoritos son los de alfalfa pero tu puedes elegir lo que más te guste y recuerda probar con todo lo que te agrade.
Usar Leche de Coco en este batido como sustituto de Coco
La leche de coco no sólo es increíblemente sabrosa, sino que proporciona grasas saludables para el corazón y una textura sedosa que hará que tus hijos pidan segundos. De hecho, mi hijo de 18 meses bebió 24 onzas de este chico malo el otro día.
Cada porción provee más de 16 gramos de fibra y 17 gramos de proteína para que tengas energía duradera toda la mañana. Tal vez hasta puedas pasar los donuts verdes de neón en la sala de descanso.
Debería llamarlo el batido de los domingos por la mañana porque para mí sabe como un domingo si fuera un batido: cremoso, dulce, brillante y refrescante. A veces me emociono un poco por la mañana y me voy por la borda y tiro todas las frutas de mi congelador, el verde de mi nevera y el ingrediente para aumentar el sabor de mi despensa a la licuadora. Es cierto que a veces esto funciona, pero los domingos son para la simplicidad. El mango y el coco crean una base rica, dulce y cremosa, mientras que las espinacas y la lima los equilibran.
Soy un gran fan de los domingos. A menudo reservo este día para jugar en mi cocina. Hago estallar mi imaginación para preparar y mezclar diversos tipos de ingredientes. El domingo pasado, creo que usé el 90% de mis recipientes de tupperware con toda la comida e ingredientes que preparé, lo que dice algo porque tengo una gran colección.
No me avergüenza decir que tener la nevera llena de comida preparada me da un poco de vértigo. Son las cosas simples, ¿verdad?. Probablemente fue aún más emocionante porque trabajé muy duro para bajar la cuenta del supermercado, lo que para mí no es una tarea fácil.
De todos modos, los domingos son muy agradables, ya sea para pasarlos en la cocina solo o para ir a pasear con tu hermana, para hablar por teléfono con un amigo con el que no has hablado en mucho tiempo, para probar una nueva clase de yoga o incluso para adelantarse a la semana. Espero que si bebes este Batido Verde de Mango y Coco, aunque no sea domingo, te dé la misma paz.
Espero disfrutes de este rico , nutritivo y delicioso Batido Verde de Mango y Coco bien fresquito si es posible en tu inicio del día para darte todo lo bueno para el resto de el .
Muchas gracias por todo. ¡Salud!.
Deja una respuesta